Descripción
El 7 de diciembre de 2020, la abogada Sylvia María Guerra Acuña, lo denunció ante el Ministerio Público de la Unidad de Atención Temprana en Saltillo, denunció al reportero de Radio Xtrema, Ian Carlo Massu Dávila, por presuntamente amenazarla de muerte, luego de que ella se negara a seguir trabajando con él en un encargo de embargo hacia unos clientes que le debían dinero.
En la denuncia, la presunta agraviada manifiesta que desde el pasado 29 de noviembre, el reportero la acosa vía mensajes a través de whatsapp, amenazándola con subirla a Facebook para que la gente la denuncie, y que la mataría a ella y a su familia, presumiendo de conocer a personas influyentes.
Quien recibió la denuncia fue la agente del Ministerio Público, licenciada Claudia Alejandra García, quien dictó una medida de protección tras revisar las pruebas de la demandante, por lo que se le restringió al comunicador acercarse a Sylvia María, quien colabora en la ONG Tribuna Libre Nacional, y quien había apoyado al reportero en algunas denuncias ciudadanas.
Al respecto, Massu Dávila asegura que la denuncia no tiene fundamentos refiriéndose a la abogada como estafadora y aseveró que presentará pruebas de ello.
Credibilidad: |
 |
 |
0 |
|
Deje un comentario