Verificado

Ataques cibernéticos a “Sin Embargo”

10:00 Oct 8 2014 México

Descripción
El portal de noticias “Sin Embargo” denunció una campaña de desprestigio en su contra y el ataque cibernético masivo a su sitio web, en donde usuarios anónimos acusan al medio de tener una campaña en contra del gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre Rivero.

El día miércoles 8 de octubre, detallaron que a través de comentarios a columnistas y colaboradores del sitio un mismo administrador con diversos nombres acusó a la empresa de “no pagar reportajes e investigaciones” y de “tener adeudos”. En estos comentarios también señalan que los directivos del periódico digital venden información para afectar a Aguirre.

“Sin Embargo” dijo que dicha campaña de desprestigio “incluye el intento por saturar con mensajes el espacio de comentarios del sitio, destinado a los lectores”.

El martes 28 de octubre de 2014 el portal denunció la publicación de mensajes en donde el director, Alejandro Páez Varela, es acusado del delito de violación desde la cuenta de Facebook de la celebridad Belinda, con más de 7 millones de seguidores.

Después de que el medio de comunicación contactó a los representantes de la cantante, estos dijeron que la cuenta de Facebook fue hackeada y se deslindaron de las acusaciones vertidas en contra de Páez Varela.

Después de cuatro días, durante los cuales se incrementó la campaña de difamación en redes sociales en contra de “Sin Embargo” debido a los mensajes difundidos desde la cuenta de Facebook de la celebridad, fue suspendida y reactivada después de borrar las acusaciones.

El portal añadió que no es la primera vez que la celebridad de ve involucrada en un hecho similar e incluso Belinda ha sido señalada de cobrar por sus publicaciones en redes sociales, de acuerdo con una grabación de una conversación entre la cantante y otra persona en la que revela que cobra hasta 800 mil pesos por un tuit.
Credibilidad: UP DOWN 0
Deje un comentario
Nombre:
Correo Electrónico:
Comentarios:
Código de Seguridad:
16 + 7 =

Reportes Adicionales

Nuevo ataque cibernético a “Sin Embargo”

11:30 Nov 11, 2014

México, 0 Kms

Elementos de Policía Municipal de Zacatecas agredieron a periodista

12:00 Oct 28, 2020

Zacatecas, Zacatecas. México., 32.94 Kms

Robo de auto a reportero en Zacatecas

01:44 Dec 14, 2013

Fresnillo, Zacatecas, México, 60.45 Kms

Disparan contra domicilio de periodista en Fresnillo

04:00 Sep 30, 2014

Fresnillo, Zacatecas, México, 60.54 Kms

Asesinan a periodista en Zacatecas

11:53 Jul 31, 2014

Zacatecas, México, 95.56 Kms