Verificado

Sujeto amenaza a integrante de "Los Supercívicos"

15:26 Oct 2 2019 Colonia Santa María la Ribera, Alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México.

Descripción
Arturo "El comandante" Hernández Ortega, integrante de “Los Supercívicos” recibió una fuerte amenaza por parte de un sujeto que se encontraba en calles de la colonia Santa María la Ribera, perteneciente a la alcaldía Cuauhtémoc, en la Ciudad de México, afuera de un almacén de llantas que se incendiaron días previos, por lo que la alcaldía Cuauhtémoc invitó a “Los Supercívicos” a documentar el retiro de las llantas que provocaron el incidente.

El hombre y el “Comandante Hernández” sostuvieron una conversación en la que el sujeto no dudó en amenazar al integrante de “Los Supercívicos”.

“Cuando te volemos tu puta madre, no vayas a estar ahí de puto”, dijo el sujeto. Inmediatamente Hernández le respondió “¿Cuándo me vuelen qué? ¿Cómo?”.

“Tú eres el que provoca todas esas mamadas y luego te vienes a hacer pendejo a grabar”, añadió el agresor al asegurar que Hernández había provocado el incendio de las llantas.

El hombre que amenazó al reportero de “Los Supercívicos” quedó captado en un video que tomó alguien presente en el lugar de los hechos.

En el tuit enviado por Arturo tras los hechos, se lee la hora de 15:26 horas.

"Los supercívicos" es una aplicación móvil, disponible para dispositivos iOS y Android, permite que los ciudadanos de todo México puedan reportar problemas en la infraestructura y servicios urbanos de sus comunidades de manera creativa y divertida. Más de 65 mil mexicanos ya han descargado la aplicación, y grabado más de 9 mil reportes en video y geolocalizados, con lo que están contribuyendo a crear una base de datos abierta que permite a las autoridades atender los problemas reportados.

Fuentes:
https://www.radioformula.com.mx/noticias/mexico/20191002/amenazan-arturo-hernadez-supercivicos-video-en-vivo/

https://twitter.com/i/status/1179492923693400064
Credibilidad: UP DOWN 0
Deje un comentario
Nombre:
Correo Electrónico:
Comentarios:
Código de Seguridad:
12 + 9 =

Reportes Adicionales

Lesionan a reportera durante desalojo de maestros

23:30 Jan 05, 2014

Plaza de la República, Tabacalera, Cuauhtémoc, Ciudad de México, 2.02 Kms

Agresión al fotoperiodista José Manuel Jiménez #2octMx

18:20 Oct 02, 2013

Paseo de la Reforma, Ciudad de México, Distrito Federal, México, 2.28 Kms

Columnista de El Universal amenazado

17:18 Jun 22, 2016

Calle Bucareli 8, Colonia Centro, Cuauhtmoc, Ciudad de Mxico, 06030, Mxico, 2.29 Kms

Integrantes de FRENAA agreden a reportera afuera del Senado

12:00 Oct 15, 2020

Avenida Paseo de la Reforma 135, Tabacalera, Cuauhtémoc, Ciudad de México, México., 2.3 Kms

Golpes y robo a periodista Froylán Gutiérrez #2octMx

16:16 Oct 02, 2013

Paseo de la Reforma, Ciudad de México, Distrito Federal, México, 2.33 Kms