No verificado

Aparece sin vida el periodista Álvaro Ruíz

12:00 Jan 5 2020 Pichucalco, Chiapas, México

Descripción
El 5 de enero de 2020, fue localizado sin vida el periodista Álvaro Ruiz, comunicador y gerente de la estación de Radio Pichucalco 102.1 FM.

Reportes preliminares indicaron que fue encontrado en el interior de su domicilio en el fraccionamiento Santo Domingo, Chiapas.

Por el momento, no se han dado más información ya que las autoridades han iniciado la investigación correspondiente de los hechos.

Según fuentes de la Fiscalía General del Estado de Chiapas, el cuerpo de Álvaro Ruiz fue encontrado la mañana del pasado domingo 5 de enero, en el interior de su domicilio, en el fraccionamiento Santo Domingo de Pichucalco, al norte de Chiapas. El cuerpo del comunicador presentaba una lesión en la cabeza y al menos dos lesiones de arma punzocortante a la altura del pecho, del lado izquierdo.

El asesinato de Álvaro Ruiz, era en ese momento el tercero de un comunicador que se registra en Chiapas, desde el 2018, luego de las ejecuciones de los periodistas Mario Leonel Gómez Sánchez, ocurrido en Yajalón, el 21 de agosto del 2018, y de Sergio Martínez González, registrado en Cacahoatán, el 3 de octubre de ese mismo año.
Credibilidad: UP DOWN 0
Deje un comentario
Nombre:
Correo Electrónico:
Comentarios:
Código de Seguridad:
18 + 3 =

Reportes Adicionales

Detencin arbitraria de fotoperiodista en Chiapas

22:00 Aug 18, 2016

Pichucalco, Chiapas, Mxico, 0.76 Kms

Amenazas de muerte contra periodista en Chiapas

10:49 Oct 06, 2016

Pichucalco, Chiapas, Mxico, 0.76 Kms

Detencin arbitraria de fotoperiodista en Chiapas

22:00 Aug 18, 2016

Pichucalco, Chiapas, Mxico, 0.76 Kms

Amenazas de muerte contra periodista en Chiapas

10:49 Oct 06, 2016

Pichucalco, Chiapas, Mxico, 0.76 Kms

Amenaza de muerte y roba funcionario a reportero en Sunuapa

12:00 May 27, 2020

Sunuapa, Chiapas, México, 12.72 Kms