Descripción
El periódico Cambio de Puebla denunció un ataque a su portal de Internet, cuyo acceso ha sido negado desde el miércoles 30 de julio.
El periódico ha publicado coberturas críticas del gobernador poblano Rafael Moreno Valle en torno al caso de un menor que murió tras un enfrentamiento en Chalchihuapan.
El diario ha cuestionado las versiones del gobierno estatal que atribuyen la muerte del menor a un cohetón lanzado por manifestantes y no a balas de goma usadas por policías.
Arturo Rueda, director de Cambio, publicó en su cuenta de Twitter (@Nigromanterueda) una disculpa a los lectores. "Lo ataques cibernéticos están duros, pero no nos van a callar", dijo.
Posteriormente,el jueves 31 de julio, escribió también en Twitter: "Creen que tumbando @Diario_Cambio le van a quitar la verdad a #Puebla".
Credibilidad: |
 |
 |
0 |
|
Deje un comentario