No verificado

Desaparece reportera en Chiapas

12:00 Feb 4 2020 Amapola, Montes Azules, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, 29057, México

Descripción
Mariana Guadalupe Salinas Gómez, quien se desempeñara como trabajadora de diferentes medios estatales y nacionales en los últimos años, desapareció el pasado 4 de febrero a las 9:30 horas, su madre comentó que salió de su domicilio en el Fraccionamiento “Monte Azul” en Tuxtla Gutiérrez, sin embargo no regresó a su casa.

En las últimas horas, fue implementado del Protocolo Alba, dicho mecanismo permite la coordinación de esfuerzos de los tres órdenes de gobierno comprometidos en la promoción y ejecución de actividades conducentes para la localización de mujeres con reporte de extravío.

El Protocolo Alba cuenta con un Grupo Técnico de Colaboración, el cual está conformado por diversas dependencias federales y locales, las cuales despliegan las acciones oportunas para la localización de mujeres y niñas desaparecidas, y que continúa operando hasta su localización.

La periodista fue localizada con vida el 9 de febrero del mismo año en la Ciudad de México.
Credibilidad: UP DOWN 0
Deje un comentario
Nombre:
Correo Electrónico:
Comentarios:
Código de Seguridad:
14 + 2 =

Reportes Adicionales

Personal de Secretaría de Agricultura arremete contra reporteros

12:00 Feb 05, 2020

Secretaría de Agricultura de Chiapas. México., 1.59 Kms

Intentan asesinar a periodista

08:11 Dec 21, 2018

San José Terán, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, 29057, México, 4.07 Kms

Fiscales municipales de Tuxtla Gutiérrez acosan e intimidan a reportero

12:00 Feb 01, 2018

Calle Poniente, Centro. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. México., 5.84 Kms

Amenazas contra corresponsal de Proceso en Chiapas

14:05 Oct 11, 2015

Tuxtla Gutirrez, Chiapas, Mxico, 5.84 Kms

Diputada prista demanda a reportero en Chiapas

09:49 Jun 13, 2017

Calle Central Norte, Tuxtla Gutirrez, Chiapas, Mxico, 5.95 Kms