Verificado

Amenazan a periodista de Ciudad Victoria

12:00 Aug 6 2020 Ciudad Victoria, Tamaulipas. México.

Descripción
El 6 de agosto, el periodista Arturo Morales quien reportea en Ciudad Victoria, Tamaulipas, publicó en su muro de Facebook una amenaza del jefe de la Oficina Fiscal de Villa Casas.

Al respecto, publicó lo siguiente en su muro de Facebook:

Mientras que el Gobernador del Estado FJGCV se compromete a la aplicación de la Justicia y respeto a la Libertad de Expresión y la Secretaria de Seguridad Publica investiga a los Policías Agresores y Represores de un compañero Periodista, EvaristoMolina Jefe de la Oficina Fiscal de Villa de Casas nos envía amablemente otra amenaza a un Servidor.
Y todo por que siendo amigo y posición del Expresidente Municipal de aquel lugar Arturo Barrón le molesta que les señalemos las corruptelas y hechos delincuenciales que cometen bajo la premisa de un compadrazgo con el Ejecutivo.
En días pasados ya Evaristo Molina nos había mandado amenazar con su sobrino apodado” el Cubo” y que se desempeña como Policía Estatal del Grupo Montada.
Bajo el conocimiento que pase lo que pase seguiremos defendiendo la verdad y criticando las injusticias, hacemos del conocimiento a las Autoridad3s respectivas para poner como antecedentes estas amenazas de que soy objeto.
Ni al Jefe de la Oficina Fiscal Evaristo Molina ni a su sobrino , mucho menos a Arturo Barrón les tenemos miedo y no serán ellos los capaces de callar la verdad.
Nunca por encima de todo permitiremos el silencio ante tantos abusos y delitos que está gavilla de delincuentes cometen en perjuicio de tan noble pueblo
Ya están reportados y extiendo estas líneas para todos mis compañeros que en esta - a veces incomprendida- profesión nos toca informar a la sociedad.
Después de los hechos registrados la noche de ayer donde el Periodista Osverto Vera fuera agredido por Policías Estatales tal pareciera que no tenemos quien nos defienda , pero el compromiso de las Autoridades Estatales que encabeza el Gobernador ya fijaron su postura.
No bajaremos la guardia para pedir respeto.
Si tanto les molesta que se señalen irregularidades, abusos y saqueos del erario, pónganse a trabajar honestamente y eso lo sabremos reconocer también.
Ya están enterados.
Señor Jefe de la Oficina Fiscal de Casas Evaristo Molina reciba usted mis saludos.

De acuerdo con lo publicado por el portal "Hoy Tamaulipas" esta es la segunda ocasión que el funcionario amenaza al periodista, siendo la primera ocasión cuando un sobrino de Evaristo Molina que se desempeña como elemento de la Policía Estatal conocido con el alias de "El Cubo", amenazó al comunicador y a su familia.
Credibilidad: UP DOWN 0
Deje un comentario
Nombre:
Correo Electrónico:
Comentarios:
Código de Seguridad:
20 + 5 =

Reportes Adicionales

Golpean y retienen a reportero en Ciudad Victoria

01:00 Aug 06, 2020

Boulevard Adolfo López Mateos, colonia Doctores. Ciudad Victoria, Tamaulipas., 0.65 Kms

Amenazan por Facebook a periodista de Ciudad Victoria

11:25 Oct 31, 2016

Ciudad Victoria, Victoria, Tamaulipas, Mxico, 1.31 Kms

Amenazan por Facebook a periodista de Ciudad Victoria

11:25 Oct 31, 2016

Ciudad Victoria, Victoria, Tamaulipas, Mxico, 1.31 Kms

Amenazas y Agresiones contra periodistas en Tamaulipas

18:35 Jun 09, 2017

Ciudad Victoria, Victoria, Tamaulipas, Mxico, 1.31 Kms

Denuncia periodista ataque con bots del gobierno de Tamaulipas

14:08 Jun 08, 2017

Ciudad Victoria, Victoria, Tamaulipas, Mxico, 1.31 Kms