Descripción
El 20 de octubre de 2020, el periodista Víctor Flores, titular del portal Sin Reserva, con sede en Cancún, Quintana Roo, dio a conocer la extorsión y amenazas que ha recibido por parte de los hermanos Alberto y Heriberto Millar, personajes del mundo de la política quintanarroense.
En el portal se publicó información en la cual asegura que una línea de investigación en contra los hermanos Heriberto y Alberto Millar, ex dueños del Diario Respuesta y la revista Polémica en Quintana Roo, revela que estos protegían al cubano, Daniel Jesús Sánchez, alias el “Chismoso”, a quien tenían disfrazado y protegido como un empleado de su área de circulación de sus respectivos medios.
Ese día, el comunicador narró que recibió 20 llamada de los hermanos Millar, quienes buscaban cuestionarlo por la publicación sobre ellos.
Relató que como chantaje y amenaza, a las 0:30 horas de la madrugada de este miércoles, Heriberto Millar le hizo llegar la grabación de la llamada que sostuvieron pero ya editada.
Víctor Flores señala que de esta eliminaron lo que no les conviene, “donde me pide y me ruega que baje la publicación, que ‘somos amigos’”.
Sin embargo, Flores afirmó que dicha llamada editada y con su fotografía, misma que están compartiendo le tiene sin cuidado.
“No hay nada ilegal, no tenemos miedo, somos un medio de comunicación libre, sin ataduras y sin compromiso”, aseguró.
Credibilidad: |
 |
 |
0 |
|
Deje un comentario