Verificado

Golpean a fotógrafos y reportero en Cd. Juárez

11:45 Jun 23 2014 Ciudad Juárez, México

Golpean a fotógrafos y reportero en Cd. Juárez
Descripción
Jorge Jiménez Fregoso, Mauricio Jiménez Fregoso, Ernesto Rodríguez Pedroza y Antonio Rebolledo Jiménez, fotógrafos y reportero de El Diario de Juárez, respectivamente, fueron agredidos físicamente por un grupo de aproximadamente 10 personas, por realizar un trabajo periodístico en la zona Centro de Ciudad Juárez.
La agresión sucedió el lunes 23 de junio, a las 11:45 horas, en la calle Rafael Velarde, a donde los periodistas acudieron a cubrir una denuncia realizada por comerciantes de la zona. Cuando se encontraban trabajando tres sujetos se aproximaron al grupo de periodistas para amenazarlos y decirles que fueran del lugar. Jorge Jiménez, quien tomó fotografías con su teléfono celular a los agresores, fue atacado a golpes y despojado del aparato. Su compañero Antonio Rebolledo, quien intentó ayudarlo, también fue golpeado. Otro de los fotógrafos fue acorralado y las fotografías de su cámara fueron borradas. Uno más, pudo resguardarse en un comercio cercano y tomar las fotografías de la agresión. Añadieron que, antes de que sucediera la agresión, uno de los sujetos hizo una llamada y al colgar dijo que ya había recibido permiso para golpearlos, los amenazó de muerte y unas 10 personas los rodearon.
Cuatro de los agresores fueron detenidos por policías municipales y se identificaron como Julio César Anguiano Gómez, José Uriel Enríquez Ramos, Jonathan González Cortez y Jahir González Cortez, quienes fueron acusados de robo, amenazas y lesiones en contra de los reporteros.
La fiscaliza General del Estado (FGE) informó que los detenidos comparecerán ante el juez y es probable que obtengan la libertad bajo fianza.
Credibilidad: UP DOWN 0
Deje un comentario
Nombre:
Correo Electrónico:
Comentarios:
Código de Seguridad:
12 + 6 =

Reportes Adicionales

Utiliza gobernador de Chihuahua a funcionarios para atacar a El Diario

12:00 May 25, 2020

Granja Los Zapata, Ciudad Juárez, Juárez, Chihuahua, México, 1.72 Kms

Asesinan a colaboradora de radio en Ciudad Juárez

12:00 Feb 19, 2020

Colonia El Barreal. , Ciudad Juárez, Chihuahua. México., 1.79 Kms

Reporteros fueron desalojados de CS de la FGE en Ciudad Juárez

12:00 Mar 09, 2020

Calle Ingeniero F. Dozal, Anexas, Ciudad Juárez, Juárez, Chihuahua, 32040, México, 2.32 Kms

Asesinato de reportero Víctor Pérez Pérez en Ciudad Juárez

14:00 Sep 03, 2014

Colonia Luis Echeverría, Ciudad Juárez, Chihuahua, México, 2.7 Kms

Periodista de El Diario golpeada por Policías Municipales

01:00 Oct 30, 2013

Ciudad Juárez, Chihuahua, México, 2.89 Kms