Verificado

Vocero intimida a reportera de La Jornada de Oriente en Puebla

15:00 Feb 4 2016 Museo Internacional Barroco, Reserva Territorial Atlixcyotl, Puebla, Puebla

Descripción
Paula Carrizosa, reportera del diario La Jornada de Oriente, report intimidaciones por parte de un funcionario de comunicacin social del gobierno del estado de Puebla.
Francisco Trejo, jefe de Puebla Comunicaciones, exigi a Carrizosa que no tomara notas de un comida ofrecida por el gobierno del estado.

"Te lo advert", dijo el vocero gubernamental a la reportera.

Segn el columnista Fermn Alejandro Garca, Trejo intent impedir a la reportera que ejerciera su labor.

"Cuando mi compaera intentaba hacer algunos apuntes en su libreta, se le plant Francisco Trejo para decirle de manera violenta, palabras ms, palabras menos:

"Oye, Paula, te lo advert, que la comida no es para que hagas una nota, as que te pido que no publiques nada!"

Nuestra reportera, de manera atinada, le respondi con una sonrisa, lo que provoc una reaccin intolerante del burcrata de Puebla Comunicaciones, que con gritos enfatizaba:

"No publiques nada, ya te lo advert!"
Credibilidad: UP DOWN 0
Deje un comentario
Nombre:
Correo Electrónico:
Comentarios:
Código de Seguridad:
17 + 3 =
500 km
500 mi
Scale = 1 : 28M

Reportes Adicionales

Detienen a periodista Miguel López en Puebla

14:15 Jan 24, 2020

Puebla, Puebla. México., 2.89 Kms

Amenaza a reportera por fotografiar obra de gasoducto en Puebla

13:00 May 29, 2014

Cholula, Puebla, México, 4.33 Kms

Agresión a director de portal El Quetzal de Cholula

00:00 Jul 01, 2014

Cholula, Puebla, México, 4.33 Kms

Intimidan a reporteros tomándoles fotografías

12:00 Jul 08, 2018

Av 35 Ote 5 Carmen Huexotitla 72534 Puebla, Pue., 4.41 Kms

Detención arbitraria de tres jóvenes en Puebla

09:00 May 03, 2013

Puebla, Mexico, 4.86 Kms